Testimonios

Testimonios

Alberto Saez

 
El Dr. Barriga operó a mi madre -de 78 años y con problemas del corazón- de una estenosis de canal que le producía un dolor muy fuerte en la pierna y no le dejaba caminar. Le hizo una cirugía para liberar los nervios con heridas muy pequeñas. La misma tarde de la operación podía caminar sin dolor en la pierna y solo estuvo un día ingresada. Le ha devuelto la vida. Muchas gracias al doctor y su equipo por su atención y profesionalidad.

Carmen Gutiérrez

Mi nombre es Carmen, tengo 18 años y fui operada por el Doctor Barriga cuando tenía 12. Fue una operación de escoliosis. Desde que me diagnosticó mi patología el trato por parte del doctor fue excelente. Finalmente tuve que someterme a una operación. Sentí bastante miedo pero a la vez tranquilidad ya que sabía que me encontraba en muy buenas manos. Desde que el doctor me operó mi calidad de vida ha aumentado mucho ya que hago vida normal. Animo a las personas que se encuentren en mi misma situación y que no se atrevan a dar el paso de operarse a que se decidan ya que están en muy buenas manos.

Beatriz

 
Soy una chica de 39 años, el doctor Barriga me ha tenido que operar de una hernia L5-S1 y todo fue muy bien, después de 3 meses y medio con dolor en la pierna casi constante, cuando desperté de la operación el dolor había desaparecido. Al día siguiente ya me levanté y podía andar sin dolor. La recuperación ha sido rápida y la cicatriz es pequeña, así que por todo le agradezco su trabajo.

Alberto

Soy un hombre de 49 años con sobrepeso elevado, paciente del Doctor Barriga por dolor lumbar crónico e incapacitante para mi vida diaria. Este pasado mes de abril he sido intervenido por D. Ándres Barriga mediante artrodesis L5-S1. Los dolores de espalda han desaparecido por completo desde el día siguiente a la operación. Solamente tengo palabras de agradecimiento por su profesionalidad, humanidad y empatía.

Luis Pérez

Destacar la profesionalidad, preparación y trato del DR. Barriga. He sido intervenida de una hernia de disco, el dolor era insoportable y tras la cirugia, salí del hospital a las pocas horas sin dolor. Tenía buenas referencias suyas, pero mi experiencia ha sido inmejorable. 5⭐️ sin duda.

¿Quieres conseguir tu tabla de ejercicios?

Estos ejercicios, realizados con constancia, te ayudarán a mejorar las molestias lumbares